martes, 12 de junio de 2007

Proyecto: Encuentro entre Escuelas


Hola Chicos,aquí vamos a ir escribiendo todos los textos que surgieron de las actividades desarrolladas en el marco del Proyecto ENCUENTRO ENTRE ESCUELAS (hagan clic en la siguiente dirección y podrán entrar al sitio) http://www.encuentroescuelas.educ.ar/ , así como todas aquellas sugerencias, palabras, frases, imágenes, audios o videos que ustedes hayan elegido para construir, entre todos, el collage de presentación de nuestra escuela.
¡A animarse y Suerte!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi enncuentro es : Tenar compañerismo ,bueena relasion con los demas y amistad

Anónimo dijo...

Para mi encuentro es :reunirnos entre compañeros para realizar un trabajo enconjunto y hacer nuevos amigos

Anónimo dijo...

para mi el encuentro es:encontrarse con algo o con alguien,ya sea para muchas clases de encuentros.

Anónimo dijo...

Para mi el encuentro es :Encontrarse con una persona en un lugar para hablar de lo que quieran comentarse para estar al tanto

Anónimo dijo...

Para mi el encuentro es :Encontrarse con una persona en un lugar para hablar de lo que quieran comentarse para estar al tanto

Anónimo dijo...

para mi encuentro es estar con amigos en amistad compañerismo aser relaciones pasibas con los demas y nose que mas nos vemos... (zeko)

Anónimo dijo...

PARA MI ENCUENTRO
ES:ENCONTRARSE CON PERSONAS Y TENER AMISTAD YA SEA PARA TRABAJOS ESCOLARES U OTRAS ACTIVIDADES

Anónimo dijo...

hola k tal

Anónimo dijo...

PARA MI ENCUENTRO ES: UN CONJUNTO DE AMIGOS/A QUE NOS JUNTAMOS A HABLAR. Y ES SER UNA GRAN PERSONA COMO JESSIK BELLIER. Y AGUANTE SYSTEM OF A DOWN EL MEJOR ROCK PESADO DDEL MUNDO. HASTA TIEMPOS MEJORES GERMAN ALVARENGA

Anónimo dijo...

Para mi encuentro es:UNA UNIDAD Y/O ENCUENTRO ENTRE ALUMNOS DE LAS ESCUELAS,NO SOLO DE NUESTRA ESCUELA SI NO TAMBIEN DE TODAS.TAMBIEN PUEDE SER ENTRE LOS MEJORES //AMIGOS// Y LOS MEJORES AMIGOS PARA MI SON "GERMAN","JUAN","ALEX" Y SHO "JERE" "AMIGOS FOR EVER Y AGUANTE "//SYSTEM OF A DOWN//" Q" ES EL MEJOR ROCK HEVY DEL WORD

Sonia Soto dijo...

Hola chicos:
Bueno, dimos el primer paso: TUVIMOS LA PRIMERA CLASE EN EL CÍBER Y ENTRAMOS AL BLOG.
Ahora tenemos que comenzar a trabajar en él... ¡Ya sé! ¡Ya sé que estuvieron trabajando con la consigna sobre qué significa ENCUENTRO! y los felicito por eso.
Sin embargo, los invito a visitar la Entrada donde deberán ingresar los comentarios sobre los textos leídos.
Los estoy esperando.

Nota: agregué (ya lo habrán visto) dos entradas más. Explórenlas y coméntenme qué les parecen.